Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2023: 50 fotos brutales que nos dejó el segundo día

Entre punk, reggae y géneros alternativos vivimos el segundo día del Rock al Parque 2023. Acá les dejamos las mejores fotos de este día.

rock-al-parque-2023-dia2.jpg
Miss Bolivia en Rock al Parque 2023
// Foto: Alejandra Mar

El Parque Simón Bolívar abrió sus puertas para el segundo día de la edición 2023 del Rock al Parque. Las tres tarimas, como es costumbre, recibieron a artistas de punk, reggae y otros géneros alternativos.

Un domingo lleno de nostalgia que, más que posguerra, nos puso a bailar durante todo el día. El cierre de las tarimas estuvo a cargo de Los Pericos, en el escenario principal; Los Suziox desde Medellín, en el escenario BIO y el chileno Matías Aguayo, en el escenario ECO.

Desde otras regiones de Latinoamérica nos visitaron artistas como Los Calzones, una propuesta Argentina de Ska; Sonido Gallo Negro, una propuesta mexicana que retoma el sonido piscodélico de la cumbia peruana de los 70; Nonpalidece, reggae Argentine; Daniel, me estás matando con boleros llenos de melancolía; Javiera Mena, con un indie electropop desde Chile y activismo político con sonido de cumbia villero, hip hop, electrónica y dancehall de la mano de la argentina Miss Bolivia.

Además de los artistas de convocatoria distrital, Colombia tuvo representación en sus tres tarimas. Desde Cali toda la sabrosura y el estilo con Junior Zamora, una de las propuestas de música alternativa/R&B más importantes del país actualmente.

Publicidad

Los Suziox, la banda punk rock de Medellín, cerró el escenario BIO y puso a poguear a las más de 20.000 personas que hasta el final de la noche los esperaron.

Finalmente, Los Petit Fellas, la banda bogotana que mezcla sonidos de hip hop, rock y jazz, fue la penúltima banda del escenario Plaza y demostró, una vez más, el poder de su fanática da con un show impresionante.

Publicidad

La noche la cerró la banda argentina Los Pericos, liderada por Juanchito Baleirón, que lleva tocando desde 1986 y que por su propuesta e historia musical fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica.

**

Si quieren saber más sobre los artistas del segundo día de Rock al Parque 2023 y qué es la música alternativa lean nuestro recuento aquí.

  • Publicidad