Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Asistentes a Rock Al Parque 2007 recuerdan la granizada de la décimo tercera edición

Ese día el festival tuvo que cancelarse por emergencia climática. Solo dos banda alcanzaron a tocar en vivo.

rock-al-parque-2007.jpg
Granizada en Rock Al Parque 2007
// Archivo Shock

El sábado 3 de noviembre de 2007 cayó sobre Bogotá una granizada preocupante que paralizó la ciudad. Ese día era la primera jornada de la décimo tercera edición de Rock Al Parque en la que solamente alcanzaron a tocar dos bandas: Nepentes de Medellín y K93 de la capital.

Cuando la granizada se detuvo la organización informó sobre la cancelación de ese día del festival por daños en los equipos y escenarios. Entre todas las anécdotas que existen sobre el festival en sus más de 25 ediciones, siempre se recuerda este día en el que muchos asistentes quedaron atrapados en el Parque Simón Bolívar acompañados por toneladas de hielo.

Así recuerdan algunos asistentes el día en que 'nevó' en Bogotá

@a.r.k.bta: "Quedé en el segundo filtro del festival y sin tenis. Los de logística no nos dejaban pasar, pero tampoco nos dejaban devolver, Muchas gracias señores, siempre los recordaré.

Publicidad

Kissy Perea: "Yo solo recuerdo las ganas de la gente de tirarse al granizo cual nieve en navidad. Vaya día divertido, pero asustadizo.

Paola Mejía: "Ese día estaba en mi segundo trimestre de embarazo. Ya quiero llevar a mi hija a su primer Rock Al Parque".

Fran Heisenberg: "Alcancé a llegar hasta la Biblioteca Virgilio Barco cuando se canceló Rock Al Parque y no quedó más que ponerse a jugar con el granizo. Fue una tarde inolvidable en Bogotá".

Publicidad

Sergio Cabrera: "Digo con orgullo y nostalgia que estuve ahí viendo los carrros en la Avenida 26 flotando entre el granizo".

Emma Zapata: "Ese día vine a Bogotá por primera vez, así me recibió la ciudad y me quedé a vivir en este lugar caótico y encantador".

Sergio Rayo Ortíz: "Uno de los mejores días de mi vida si les soy sincero. Ese día fue caótico, pero divertido y conocí a una chica que sería mi novia por un muy breve tiempo".

Lila Ruiz: "Trabajaba en el Salitre Mágico y la granizada fue tan fuerte que desprendió los cables que sostenían una columna de hierro, la cuál cayó a centímetros de mi cabeza. O sea hoy celebro 15 de haber sobrevivido".

Publicidad

Vanesa Parra: "Ese día tocaba la banda de mi hermano, íbamos llegando al parque en bus cuando de repente empezó a caerse el cielo. Su banda era poco conocida, así que eran de los primeros en presentarse, por obvias razones no hubo casi público, pero ese momento fue surreal, lo disfrutamos y gozamos como nunca. Sólo quedan las fotos y el susto de electrocutarnos con los cables mojados. ¡Amor infinito a ese festival!".

Pueden leer más historias similares de ese día en los comentarios de este post.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.