Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rock al Parque 2022: nuevos anuncios internacionales para el festival

Con estas agrupaciones, ya son 43 las invitadas al evento y en las próximas semanas se terminará de anunciar el cartel con los nombres de más bandas.

641822_peinados_rock_al_parque_12.jpg
Festival Rock Al Parque 2022
// Archivo Shock

El festival Rock Al Parque sigue los anuncios de su edición 2022: el evento se realizará el último fin de semana de noviembre y el primer 'fincho' de diciembre, es decir, 26 y 27 de noviembre & 3 y 4 de diciembre. Con este nuevo anuncio se completan 43 proyectos musicales confirmados para el gran encuentro presencial.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes da a conocer seis nuevos grandes nombres que se suman a los invitados internacionales para la edición 2022 de Rock al Parque y los de las 20 agrupaciones locales que participarán en el evento.
Discharge (Reino Unido), Ximena Sariñana (México), Bajofondo (Argentina/Uruguay), Maldita Vecindad y los hijos del 5º Patio (México), Ho99o9 (Estados Unidos) y El Columpio Asesino (España) se suman a los 17 artistas revelados anteriormente.

Publicidad

Love of lesbian (España), Ilegales (España), Batushka (Polonia), Crypta (Países Bajos y Brasil), Evile (Reino Unido), Épica (Países Bajos), Las Ultrasónicas (México), Catnapp (Argentina), Elis Paprika & The Black Pilgrims (México), Kumbia Queers (Argentina), Asagraum (Países Bajos), Francisca Valenzuela (Chile), The Warning (México), Frank’s White Canvas (Chile) y Dat García (Argentina), que se unen a Christina Rosenvinge (España) y Crypta (Países Bajos/Brasil).

Antes de pandemia, Rock Al Parque 2019 fue ÉPICO: tuvo récord de asistencia al Parque Simón Bolívar de Bogotá y llenó de orgullo a los colombianos por la calidad del público en los tres días del festival. Casi tres años después, RAP 2022, quiere volver con mucha fuerza y, por eso, el IDARTES continuará confirmando los invitados en diferentes anuncios.

Con estas agrupaciones, ya son 43 las invitadas a Rock al Parque 2022 y, en las próximas semanas, el Idartes terminará de anunciar el cartel con los nombres de más invitados internacionales y los grupos nacionales que estarán en el Festival.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.