Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

25 canciones muy orgásmicas para disfrutar el acto sexual

El sexo siendo inspiración desde el inicio de la humanidad

634818_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

El sexo es uno de los temas favoritos de los músicos y sirve como fuente de inspiración de sus mejores canciones. Algunos son explícitos en sus letras, otros en sus videos y algunos incluyen sonidos propios del acto como profundos gemidos. El éxtasis sexual es protagonista en varios temas, que llevan la experiencia auditiva a un nivel excitante y estimulante para el que lo está escuchando. 

Este listado de temas está inspirado principalmente en el clásico Love To Love You Baby de Donna Summer, canción en que la artista hace 23 gemidos muy orgásmicos y que lo llevan a ser la canción más sexual y sensual de los años 70.

Recomendado: 10 títulos muy eróticos para ‘peliculear’

Haciendo la búsqueda nos dimos cuenta que los orgasmos eran más usados antes del 2000 y en ese momento no eran señalados por ser contenido no apto para menores de edad, conflicto que sí ha tenido el reggaetón en este milenio. Estas 25 canciones abrieron en su momento debates, pero no de forma polémica, alrededor de la homosexualidad, la masturbación y la liberación sexualidad. Acá va a encontrar desde temas muy eróticos como I’m Slave 4 U de Britney Spears hasta Hold me, Thrill me, Kiss Me de U2.

¡Disfrute esta playlist en pareja y si lo hace sólo que sea a alto volumen con audífonos! 

Publicidad

Vea también: ¿No tener sexo puede volverte loco?: los "incel" y la abstinencia

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.