Se encuentra usted aquí

¿Por qué Emily Blunt no está en Sicario 2: Día del soldado?

Con o sin Emily Blunt, no se pierda Sicario 2: Día del soldado.
Emily Blunt // Sicario
Emily Blunt // Sicario
Por

Emily Blunt es una de las actrices más destacadas hoy. Desde roles cómicos como el de Emily en El diablo viste a la moda o más serios como en Un lugar en silencio o La chica del tren ha demostrado que es sumamente versátil. Uno de sus mejores papeles fue el de la agente Kate Macer en Sicario: Tierra de nadie, por eso muchos esperaban que regresara para la secuela. 

Las escenas de Sicario que nos dejaron pegados a la silla. 

Pero hay varias razones poderosas por las que Emily Blunt no estuvo en esta segunda parte. Una de ellas es que "es muy buena", según declaró el director de Sicario 2: Día del soldado, Stefano Sollima. "El personaje de Blunt, Kate Macy, agente del FBI, es el centro moral de la película y la secuela simplemente no tiene un centro moral", dijo a medios. 

¿Por qué Sicario 2: Día del soldado llega en el mejor momento? 

Por su parte, el guionista Taylor Sheridan añadió que su personaje "ya pasó por el arco completo" en Sicario. "No hay ninguna razón para traerla de vuelta, ya que no hay nada que el personaje deba lograr. Ya se ha contado todo sobre ella", declaró para Cinemablend.

Blunt tenía la perspectiva del espctador y era contagiosa su impotencia al ver la magnitud de la violencia en la frontera entre México y Estados Unidos. En Sicario 2: Día del soldado, veremos una historia en la que no hay guía moral. El personaje de Kate fue clave en la primera Sicario, pero tranquilo porque esta segunda entrega lo mantendrá pegado a la silla, gracias a la fotografía impectable, la química de Benicio del Toro (Alejandro) y Josh Groban (Matt), y claro. la acción garantizada de la saga. 

 

Temas relacionados: