Se encuentra usted aquí

Invasión ‘Joker’: ¿Es este el disfraz favorito para Halloween?

Cada vez que el villano de DC Comics llega a la pantalla grande se apodera de todas las fiestas de disfraces
Por
Redacción Shock

Nadie puede dudar que Joker es una de las películas más comentadas de 2019 (y de las más taquilleras). Tras el memorable papel de Heath Ledger en El caballero de la noche, las expectativas sobre este personaje son muy altas y, además, es un salvavidas para parar la mala racha por la que han pasado las películas de Warner Bros inspiradas en los comics de DC.

Vea también: Joker, origen del villano psicópata

Joaquin Phoenix se le midió al reto de interpretar a Arthur Fleck, un hombre adulto con problemas mentales e incontrolables ataques de risa que sueña con ser comediante. La cinta cuenta cómo este payaso de profesión de convirtió en uno de los enemigos más temidos de Ciudad Gótica y además ofrece un análisis real sobre algunas problemáticas sociales.

 
Cosplayers del ‘Joker’ evalúan la actuación de Joaquin Phoenix - Videogalerías Shock

Cuando se trata del Joker, las opiniones se dividen en cada conversación. Por esa razón y en el marco de los 10 años de Universo SOFA, nos cruzamos con varios cosplayers para que nos dieran su veredicto y risa final. ¿Cuál es mejor? ¡Ustedes deciden!

Posted by Shock.co on Thursday, October 17, 2019

En el Universo SOFA el sujeto más personificado por los cosplayers colombianos fue el Guasón o Joker. A ellos los perseguimos, les hicimos fotos y les preguntamos qué opinaban sobre la actuación de Phoenix, tres veces nominados al Premio Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Recomendado: 'Guasón' y otras 5 películas en las que Joaquin Phoenix se lució como actor

#LadoSDelCine

 

Más contenido sobre: