Se encuentra usted aquí

.

Unión Festival Digital vuelve el 30 de mayo

En sus dos primeras ediciones el festival ha sumado más de 18 horas de contenidos y 100 mil visitas.
UNION FESTIVAL DIGITAL
UNION FESTIVAL DIGITAL
Por
Redacción Shock

El Unión Festival Digital, la iniciativa encabezada por Páramo Presenta, UNICEF y Caracol Televisión para llevar lo mejor de la música, la cultura y el entretenimiento a su casa, anuncie la fecha para su tercera edición. Este viaje extraordinario continúa el sábado 30 de mayo, y como en sus dos primeras ediciones contará con un cartel diverso diseñado para llevar lo mejor del entretenimiento a los hogares de los colombianos que desde el 24 de marzo están en cuarentena obligatoria como medida preventiva ante el brote de Covid-19.

El Unión Festival Digital en sus dos primeras versiones ha sumado más de 18 horas de música y entretenimiento en distintos formatos. Más de cien mil visitas se han conectado a ver los conciertos de músicos como Andrés Cepeda, Ventino, Santiago Cruz o Morat; las entrevistas y historias de inspiración de Johana Bahamón, Nairo Quintana o Dago García; y aprender las recetas de chefs de restaurantes como Silvana Villegas de Masa, Harry Sasson, Jorge Rausch de Criterion y Natalia Velásquez de Elvia. 

Los invitados para la tercera edición del festival serán anunciados próximamente.

El evento, gracias a la alianza con UNICEF, será también un vehículo para ayudar a la niñez vulnerable de Colombia por medio de las donaciones que se recogerán a través de la plataforma.

 

Más contenido sobre: