Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Descargue 'Demental', el videojuego inspirado en la película colombiana

426874_juego.jpg
juego.jpg

Dos semanas en salas y la película colombiana 'Demental' sigue dando la batalla en la taquilla y se ubica décima con 35 mil espectadores.

La cinta de terror del director David Bohorquez busca capturar espectadores con una apuesta muy distinta a la de una crítica social o una historia poética para romperla en festivales. Por el contrario toma el camino de una cinta de género, un thriller psicológico para destrozar la tranquilidad del espectador aquí y en la conchinchina.

Pero más allá de la película, hoy estamos hablando nuevamente de ella porque de la mano de Shock está lanzando en exclusiva este divertido y sencillo juego, que se puede descargar a través de nuestra página (descargar el juego).

Para jugar nos desplazamos en carro a través de una carretera que cruza un paisaje bosquoso y solitario al igual que en la película. El reto es recoger la mayor cantidad de objetos antes de llegar al lago Nem sin ser destruido por los obstáculos que se presentan en el camino. Si quiere sobrevivir deberá hacer uso de las vidas extra, las navajas y demás gadgets disponibles para alargar su existencia.

Publicidad

Un ingenioso desarrollo que se presenta como una divertida forma de promocionar la película.

  • Publicidad