Se encuentra usted aquí

'Oasis' así se llamará el álbum de J Balvin junto a Bad Bunny

Prepárese para lo que viene
Foto: GettyImages / Bryan Steffy
Foto: GettyImages / Bryan Steffy
Por
Redacción Shock

Los artistas urbanos no dejan de sorprender a sus seguidores. J Balvin y Bad Bunny han demostrado que son un dúo exitoso en las listas musicales. Y es que con canciones como Si tu novia te deja sola, que paso 26 semanas en la lista de las 20 canciones más populares de la lista Billboard; Sensualidad una colaboración de J Balvin, Bad Bunny y Prince Royce con la que superaron los 600 millones de visualizaciones en YouTube y ‘I Like It’, al lado de la estadounidense Cardi B han demostrado que el género urbano está de moda.

Aunque los artistas aún no han confirmado la fecha del lanzamiento, la preparación de un disco juntos incluirá algunas de sus colaboraciones del pasado y, al menos, seis canciones inéditas, así lo revelaron durante una entrevista para Complex en la que, además, por primera vez, dos latinos son portada de la revista estadounidense.

Benito Antonio Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny y José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, son personajes de los que se tiene que hablar sí o sí en la música urbana. ¿Por qué nos emociona este álbum? Porque será el primero de Bad Bunny y porque las canciones que realizan los artistas son un hit, nos ponen a bailar en las discotecas, en las reuniones familiares, en cumpleaños y hasta en la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El puertoriqueño y el colombiano tienen claro que la humildad es la característica principal que los ha hecho grandes.