Se encuentra usted aquí

Desde el backstage de 'Inspira, un Festival Diferente'

Durante más de cinco horas los bogotanos disfrutaron de un domingo lleno de música y fiesta en el Chamorro Entertainment Music Hall.
Por
Redacción Shock

El pasado 12 de febrero con un cartel de amigos músicos, los dueños de los nuevos sonidos colombianos se reunieron en un show que cumplió con las expectativas del público asistente. Uno a uno fueron subiendo al escenario, primero fue Sebastian Yatra, quien un día antes estrenaba su nueva canción Alguien robó, un feat con Wisin y Nacho.

Martina La Peligrosa subió al escenario contagiada de todo su sonido cordobés, la invitada especial era su hermana Adriana Lucía. Juntas interpretaron La Caritera.

El tercer turno era para Mike Bahía, sus canciones fueron coreadas todo el tiempo. Un momento cumbre fue cuando invitó a Dim de Piso 21 para cantar Me llamas.

Los encargados de cerrar eran los dueños del sonido playero, Alkilados. Para ellos no solo fue una reunión de músicos, era un gran sueño poder estar cerca de sus amigos y del público algo que los inspiró mucho a ser parte del Festival afirmó Lucho de Alkilados.

Greeyci Rendón fue la presentadora oficial del festival. Y Dani 3 Palacios, el Dj invitado.

Al final todos en el escenario despedían la primera versión de un festival que nace para reunir bandas no solo en Bogotá sino en todo el país, próximamente anunciarán las fechas.

Foto: Camilo Monroy