Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 datos sobre ‘Besos en cualquier horario’ de Carlos Vives, Mau & Ricky y Lucy

El video oficial muestra la belleza natural del distrito turístico Santa Marta, en la costa colombiana.

Carlos-Vives-Pibe-Valderrama-Mau-Ricky-Lucy-Vives.jpg
Carlos Vives, Mau & Ricky, Lucy Vives y El Pibe Valderrama en 'Besos en cualquier horario'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Besos en cualquier horario de Carlos Vives, Mau & Ricky y Lucy Vives.

El cantautor Carlos Vives continúa sumando colaboraciones a su portafolio musical. Para darle inicio a su nueva era musical, posterior al disco Cumbiana con el que ganó tres premios Latin Grammy, publicó el sencillo Besos en cualquier horario en el que participan los venezolanos Mau & Ricky Montaner y Lucy Vives, hija de Carlos.

Publicidad

Estos son cinco datos curiosos sobre esta canción.

  • La canción dura tres minutos exactos y fue compuesta por Camilo Echeverry, Carlos Vives, Jon Leone, Kyle Shearer, Mau Montaner, Nate Campany y Ricky Montaner. La producción musical corrió por cuenta de Carlos Vives, Andrés Leal, Martín Velilla, Jon Leone y Taiko.
  • El legendario futbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial en el video clip.
  • El video fue rodado en distintas locaciones de Santa Marta, Magdalena, tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto. Es una producción de la compañía Mestiza Films.

  • Besos en cualquier horario es el primer sencillo de Cumbiana 2, la segunda parte del más reciente proyecto discográfico de Carlos Vives.
  • Es la segunda canción que Lucy Vives sube a plataformas digitales, pero la primera que hace con su papá. Hace unos meses la colombo-estadounidense participó en el sencillo KOGIMAN del dúo homónimo conformado por Martín Velilla y Andres Leal.

En video | ‘Tundama’: así es la película colombiana en 3D narrada en lengua muisca - Shock

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.