Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ali a.k.a Mind, Karen Lizarazo, Tequendama y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Lanzamientos-musicales-shock.jpg
Telebit, Tequendama, Ali a.k.a Mind, Yoki Barrios y Chelo Ramírez
// Fotos promocionales de los artistas

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos de la semana.

  • La Llave Del Universo - Ali a.k.a mind

En esta canción el músico revela su concepción de temas que ha venido explorando en el último año y que jugarán un papel vital en todo lo que prepara para su próximo álbum, el noveno de su carrera.

  • En la boca - Karen Lizarazo, Gusi

La cantante de vallenato inicia una nueva era musical luego de firmar contrato como artista exclusiva de Universal Music. La celebración de este logro lo hace de la mano de Gusi y una canción en la que fusionan el vallenato, lo tropical y el beat del reggaetón popero.

  • Baila - Yoky Barrios, El Barragán

Mucha fuerza de dancehall en este sencillo que cuenta con la participación potente de Lionfiah. El sencillo viene acompañado por un clip musical en el que nos muestran cómo bailar este track.

  • Bogotá Después De Ti - Roberto Camargo, Andres Correa

Los dos músicos se juntan para crear una canción perfecta que estrenó en el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá, la capital de Colombia.

Publicidad

  • El experto - Chelo Ramírez

Es indudable el poder de la música popular en nuestro país y el potencial que la ranchera colombiana tiene para pegarse fuerte a nivel internacional. Chelo no solo tiene una voz melodiosa para el género, sino que le aporta una vitalidad necesaria para que canciones de este estilo lleguen más fácil a la audiencia que apenas está estrenando cédula. El plus es el reto de TikTok que viene con este lanzamiento.

  • Baby Love - KOGIMAN

Acompañados por la rapera Lee Eye y el isleño Elkin Robinson, el dúo de productores y compositores ganador de tres premios Latin Grammy, nos regalan una canción llena de vibras caribeñas para dejarse llevar por la buena energía.

  • Duro Con Ellos – Tequendama

La banda de rock integrada por Amós Piñeros, Jota García, Alejo 'El Duque' y Camilo Zúñiga estrena una canción de inconformismo en la que invitan a rebelarse.

  • Alma – Telebit

El trío bogotano lanza una canción para sanar los dolores de la vida, una cura sonora para acompañarnos y reconocernos.

  • Brisas del mar - Cato Anaya

La canción cuenta la historia de un ganadero que se comunica con unas nubes negras que anuncian la lluvia y que lo invitan a desplazarse, con su ganado, a la orilla del río para que se refresquen. En el tema colaboran Tom & Collins, quienes figuran dentro del top 100 de los mejores Djs del mundo según DJ MAG.

  • Pisba - Torocalimán

Tema escrito por Erik Garzón, líder de la agrupación paisa, en la que recuerda momentos históricos de Colombia como la Campaña Libertadora. Rock antioqueño de ese que tanta falta le hace a la música latinoamericana.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.