Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

6 proyectos musicales bogotanos que le apuestan fuerte al perreo

La capital colombiana está por vivir una revolución musical que tendrá como banda sonora mucho reggaetón.

Reggaeton-Bogotano.jpg
Simón Savi, Cata Castel, Cardizzy, Tiago Santo, Luisa Rey, Rob Suárez
// Cortesía de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos 6 proyectos bogotanos que le apuestan fuerte al perreo.

Cardizzy


Daniel Cardona estrenó su primer sencillo Te imagino en noviembre de 2019. Durante todo el 2020 se enfocó en estudiar y desarrollar un nuevo concepto para su proyecto como músico solista. De cierta forma NQN es su tema debut en la industria, canción de reggaetón donde también hay una exploración de los ritmos que predominan en la música urbana gringa.

NQN cuenta con la producción de Mariana Hernández, conocida como EMEH y Chezko, además viene con un clip de fractura alta realizado por la productora audiovisual Villano Storytellers.

Cata Castel


El proyecto musical de la cantante bogotana tiene dos facetas. El primero como solista y el segundo bajo el nombre Oh Margo, un alter ego en el que trabaja con Mateo Camargo. Nuevas formas de perreo desde una perspectiva atrevida, dark y femenina.

Luisa Rey


El tiempo nos ha demostrado que la tusa y el dolor también se perrea. El más reciente sencillo de la bogotana titulado Costumbre No Es Amor es prueba de ello. Este tema, producido por el equipo de músicos del colectivo Fire Hits, es un reggaetón puro en el que hay un estilo de interpretación muy pop.

Rob Suarez

Publicidad

Perreo de nivel internacional. Con el sencillo La Difícil el intérprete Rob demuestra una evolución gigante en su propuesta. El tema fácilmente puede entrar en decenas de playlists de reggaetón global porque está cargado de un flow digno de los grandes del género.

Simón Savi

Del proyecto de Simón ya hemos hablado en el pasado. Su primer lanzamiento de 2021 es Círculo Vicioso, un proyecto con el que el músico se siente completamente satisfecho porque estuvo involucrado en todos los procesos creativos. De ahora en adelante Savi va a traer más temas de este estilo, una propuesta que se va robusteciendo con cada lanzamiento.

Tiago Santo

La música del artista del sello El Trip Music se enfoca en hablar de temas poco comunes. En su nuevo sencillo El Rey Del Party, cuenta la experiencia de trabajar en la industria donde todo parece bello y color rosa, pero que en muchos casos llega a ser todo lo opuesto. La temática de la canción nació a raíz de la ansiedad y problemas emocionales que generaron en él la pandemia.

Para ver |

Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO