Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pacífico y Dembow: Junior Jein desbloquea un nuevo nivel de flow con ‘Bom Bom’

El nuevo sencillo del bonaverense es una colaboración con el dominicano Kiko El Crazy

Junior-Jein-Kiko-El-Crazy.jpg
Junior Jein y Kiko El Crazy en 'Bom Bom'
// Cortesía Agencia Jaque

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Bom Bom de Junior Jein.

Bom Bom - Junior Jein, Kiko El Crazy
¿Quién está detrás? Harold Angulo Vence, más conocido como Junior Jein, es uno de los artistas con más sabrosura de Colombia; su proyecto tuvo un impulso gigante cuando ayudó a poner de moda la salsa choke, pero lo de él va mucho más allá de un género en particular. La estrella musical de Buenaventura ha logrado consolidarse en la escena nacional gracias a su flow y genialidad. Ahora es el momento de darle un poco de su sabor al resto de América Latina.

¿A qué suena? Bom Bom fue producido musicalmente entre Cali y República Dominicana, en cabeza de Angel Castro “Capi”. Puro flow pacífico con dembow, una especie de ritmo salvaje que no dejará a nadie indiferente.

¿De qué trata? Con picardía y sensualidad Bom Bom habla de muchas cosas, pero se enfoca en el coqueteo natural entre dos personas que se atraen.

¿Sobre el video qué? El video oficial se rodó en Palmira, Valle (Colombia), bajo la dirección de Cristhian Silva y la productora audiovisual Invictory Films. Allí se desarrolla una pequeña ciudad colorida en el set de grabación bajo un concepto pop art y con el baile como ingrediente infaltable.

El flow pacífico con el compromiso y el apoyo de todos, al igual que el reggaetón y el dembow dominicano, pronto será un fenómeno musical en el mundo: Junior Jein

¿Cuándo escucharla? Desbloquee un nuevo nivel de flow con este hit del bonaverense. Una canción para escuchar a alto volumen y contagiar a toda la cuadra con este dembow colombo dominicano.

Publicidad

Para ver | Yorleidy Parra, la bailarina chocoana seleccionada para conocer el Space Center de la NASA

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO