Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

7 nuevas canciones de perreo colombiano para subir la nota

Diferentes exploraciones de beats que se hacen sentir en el cuerpo. Descubran más sobre estos proyectos.

Reggaetón Colombiano.j
Nueva música colombiana //
Kristal, Cheo Gallego, Maxi, David Erón, Tiago Santo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos 7 nuevas canciones de perreo colombiano para subir la nota.

NUEVA MÚSICA COLOMBIANA

  • Nadie más – Kristal

La solistas y violinista se junta con el artista barranquillero Totoy El Frío es un tema ligero y que va al grano. Unos beats diseñados para hacer bailar y mover de forma certera la cadera, la producción musical es de La Company quien ha trabajado con Madonna, Maluma, Greeicy, entre otros).

Kristal también publicó la versión original en la que solo se escucha su voz. Dos versiones para que ustedes elijan la que más les guste.

  • Rageland – Maxi

Maximiliano Rivera Córdoba es el nombre de pila de este joven talentos que tiene el gran privilegio de contar con dos grandes mentores y guías en el mundo de la música: J Balvin y Dj Pope. Rageland es el nombre del EP conceptual que estrenará en 2020, además de ser el título de la canción que abre su nueva era artística. La canción mezcla una base rítmica de rap alternativo con freestyle en un proceso que demuestra el momento creativo en el que se encuentra Maxi.

  • Caderas – David Erón, Juanse Quintero

La unión de estos dos solistas colombianos se gestó en 2020 y es precisa para empezar el año. La canción flota sobre una pista de reggaetón lento que invita al coqueteo y el perreo lento. Esta colaboración fue gestada 100% en Medellín, lo cual sigue ratificando que en la ciudad paisa se respira puro talento musical.

Publicidad

  • Tóxxxico - Tiago Santo

El músico explica que su más reciente sencillo “habla sobre diferentes situaciones que se viven en una relación amorosa muy obsesiva, donde por ejemplo no te gusta que te revisen el celular, pero eres consciente de que como dice el dicho el que las hace, se las imagina”. La canción es un R&B/Trap con una producción tirada al hiphop/trap norteamericano, donde se explotan los bajos y el efecto del autotune, sin perder la esencia del sonido reggaetonero latino pegajoso.

  • Luna - Claudio Matta

Con un video grabado en Tampa, Florida, el músico le apuesta al reggaetón romántico. Es la primera canción en la que no incluye guitarras, enfocándose por completo en los beats y sintetizadores. Tema compuesto y producido por Claudio Matta y producido por Adrián Cabrera, Claudio Matta y Dave Reyes. En él se habla del inicio de una relación, cuando todo es color de rosa y esperanzador.

La gravedad - Cheo Gallego


El paisa representa la nueva sangre de freestylers que quieren meterle perreo a su proyecto musical. Su particular voz y talento para recopilar muchas palabras en pocos segundos hacen que muchos tengan los ojos sobre Cheo.

El anciano y el niño es una canción compuesta por él cuando estaba en su colegio. Años después la profesionalizó, le hizo video clip y es la canción que lo ha llevado a capturar mucho público en las redes sociales.

No me pidas - Braggi


El colombo-estadounidense creció con influencias anglo y latinos, por eso busca que su música sea un balance perfecto entre lo que ofrece América del Norte y América del Sur. Su nuevo sencillo es un coqueteo al perreo clásico, fue producido por DJ Kan y compuesta por él con Shay.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO