Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Acapulco’ de Piel Camaleón puede ser la banda sonora de sus próximas vacaciones

Es el primer tema de su nueva era musical después de haber lanzado el álbum de estudio ‘Pong’

Piel-Camaleón.jpg
'Acapulco', nuevo tema de la agrupaci´ón
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Acapulco de Piel Camalón.

Acapulco - Piel Camaleón
¿Quién está detrás? Piel Camaleón, bajo la dirección creativa del ingeniero de sonido Daniel Moreno, se creó en la Bogotá de 2014. En medio de la exploración por la que atraviesan todos los proyectos nuevos, publicaron en 2017 el álbum debut Astropófago que los llevó a empezar a ganar nombre y relevancia entre los grupos alternativos de la capital. Tres años después publicaron Pong, su segundo LP que fue considerado por Shock como uno de los mejores discos de 2020.

¿De qué trata? Es una remembranza al sentimiento juvenil que trae consigo el amor. Es darse la oportunidad de conocer a alguien nuevo, de comenzar a compartir el tiempo y sentirse enamorado después de haber confirmado que su calidez le hace bien al corazón.

¿A qué suena? Motivados por revivir el espíritu del rock dosmilero que los llevó a componer sus primeros temas, la banda presenta Acapúlco y nos transporta a las costas del pacífico mexicano. Tema cargado de recuerdos que hacen una transición entre del piano y el sonido del pop-punk.

¿Sobre el video qué? La fácil era filmar en una playa, pero la agrupación se metió en un set de grabación para recrear a kilómetros del mar un ambiente caribe. El video fue dirigido por Melissa Chaves con el apoyo de Juan Pablo Cortés y Natalia Suárez.

¿Cuándo escucharla? Actívense con este tema y siéntanse en una serie de televisión juvenil donde lo único importante es amar sin límites.

Publicidad

Para ver | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.