Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Guarango se reactiva musicalmente con el tema ‘Quiero una canción’

La agrupación de salsa quiere demostrar que es posible acortar distancias físicas desde la música.

Guarango.jpg
Guarango, agrupación colombiana
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Quiero una canción de Guarango.

Quiero una canción - Guarango.
¿Quién está detrás? Los hermanos Mike y Mario Navarro son los creadores y directores musicales del proyecto Guarango, agrupación que le apuesta firmemente a la música tropical especialmente a la salsa colombiana. La producción musical estuvo a cargo del ganador del Latino Grammy Beto Urieles, quien le aportó su visión musical al sencillo.

Para leer | Grammys 2021: La victoria de los colombianos Grupo Niche y Kali Uchis

¿De qué trata? Quiero una canción es una composición de amor gigante. Una carta llena de romanticismo hecha canción para aquellos que encuentran en el género nueva formas de declarar sentimientos.

¿A qué suena? Este tema plantea una nueva sonoridad para Guarango, quienes incluyeron la trompeta al formato de la agrupación. El tema tiene en su ADN atmósferas electrónicas y las intenciones del R&B fusionadas con el sabor característico de la salsa.

¿Sobre el video qué? El videoclip rodado en Bogotá se desarrolla en medio de un concepto vintage, minimalista y recrea los procesos creativos y de interpretación de esta composición. Una producción audiovisual que cuenta con dos secuencias de tiempo, la participación protagónica de Mario y la narración musical de Mike.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Va directa a las canciones para bailar pegadito y con los ojos llenos de amor.

Para ver | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO