Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BrokiX, Farina, Combo Chimbita, Salt Cathedral y más estrenos de la semana

Este 2022, la música colombiana nos une más que nunca.

Novedades-musicales-enero-22-semana-2.jpg
Nueva música colombiana
// Portadas oficiales de los sencillos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos la primera tanda de estrenos del 2022.

  • Contenido recomendado | Las mejores canciones colombianas del 2021 según Shock

Salió Caro - BrokiX

El nuevo sencillo de "Los Niños del 2000" estrenó hace poco su video oficial que fue grabado en La Cumbre, en pleno Valle del Cauca, y que fue dirigido por KidNicco, Kryan y Jayce. El trío se prepara para sus shows en La Solar y el Jamming Festival.

Publicidad

Adicta al perreo - Farina

La Nena Fina le declara su amor a la fiesta, el bailoteo y al reggaetón. Una canción hecha para encender la pista. Alonso Rendón, Cristian Breider y Farina son los compositores del tema.

Caliope - Nanpa Básico, Flavor Colectivo

Puro flow afro-isleño fusionado con el sabor del rapero bogotano. Es la primera colaboración entre los dos proyectos y el primer lanzamiento de Nanpa para 2022.

Publicidad

Fanática de mi metralleta - Nobeat

El samario le apuesta durísimo al perreo casero de ese que aún escandaliza a muchos. Este músico de 21 años está detrás de temas como Se te nota de Lele Pons o Ayer me llamó mi ex de Khea con Prince Royce y Natti Natasha.

Yo me lo merezco - Combo Chimbita

El sencillo viene con una gran noticia: ya se puede pre-ordenar 'IRÉ', el próximo álbum de la agrupación. Teresa Carolina hace un performance protagónico en el visual oficial del álbum.

Publicidad

Cupido - Gia

Manuela Egas Martínez da a conocer el segundo sencillo de su carrera, una canción en la que expresa algo que le ocurrió en 2021.

Keep coming back for more - Matisyahu, Salt Cathedral

Juli participa en el coro del segundo sencillo del próximo álbum del artista de Pensilvania. La producción corrió por cuenta de los colombianos.

Publicidad

Easy ¿volvemos? - Dolphsun

El productor y cantante bogotano arranca el año con una propuesta renovada de sí mismo donde fusiona los elementos sonoros que lo han marcado en sus 22 años de vida.

Dime que sí - Nabalez

El músico colombiano le continúa apostando a la ranchera o regional mexicano. Una obra en la que nuevamente su voz es protagonista.

Publicidad

Buenos días - Camilo, Wisin

Luego de un 2021 poderoso, el cantante colombiano inicia el año laboral con uno de los 'legendarios' del reggaetón.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.