Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chocquibtown celebra la cultura afrolatina con su nuevo tema 'Morena'

En el sencillo participan Lil Silvio & El Vega y La Ross Maria. Les contamos más detalles sobre este lanzamiento.

Chocquibtown-morena.jpg
Portada oficial de 'Morena'
// Chocquibtown

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Morena de Chocquibtown.

¿Quiénes participan en Morena?

Goyo, Tostao y Slow son los conductores principales de Chocquibtown, el proyecto musical más importante del pacífico colombiano y que ha sido ganador de grandes reconocimientos por sus proyectos artísticos como Premios Latin Grammy, Shock o Nuestra Tierra.

En el sencillo participan el dúo de música caribeña Lil Silvio & El Vega, conocidos a nivel nacional por el hit Te Encontré y Tienes La Magia. También colabora La Ross María, una dominicana que ha tenido un impacto importante en el mundo digital en los últimos años.

¿De qué trata ‘Morena’ de Chocquibtown?

Es una canción que pretende resaltar la belleza de las mujeres y a volver a creer en el amor a primera vista. Un sencillo que se estrena en el mes de la Herencia Hispana. Tostao añade que “para nosotros la Hispanidad es representar la cultura latinoamericana; la cultura afrolatina de la que nos sentimos orgullosos, latinos en el mundo abrazándonos en la unidad, en lo bonito que nos hace converger, coincidir"

¿A qué suena Morena?

Producida por Slow Mike, es una canción con la inminente influencia del reggaetón actual, pero conservando la identidad musical del trío chocoano y dándole un espacio co-protagónico a los artistas invitados.

¿Tiene video oficial Morena de Chocquibtown?

Sí, está disponible en Youtube y es una oda a la mujer, las conexiones humanas por medio de la piel y el poder del movimiento. Por supuesto todos los colaboradores aparecen en el clip que fue grabado entre República Dominicana y Miami, Estados Unidos. El video Morena contó con la dirección de Squid de la productora Wild House.

Publicidad

¿Cuándo se recomienda escuchar Morena?

Chocquibtown dice que este es un tema para dedicar y, de paso, para bailar. Nosotros haremos caso y seguramente muchos seguirán el ejemplo de usarla en sus veladas más románticas.

  • En video | Las 15 de Shock: lo que nunca le habían preguntado a Chocquibtown

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.