Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Cómo nació el amor de la bogotana Soy Emilia por el bajo eléctrico?

La bogotana Juanita Carvajal revela algunos detalles no tan conocidos detrás de su carrera musical como Soy Emilia.

Juanita Carvajal es un nombre muy reconocido en la industria colombiana de la música. Antes de lograr reconocimiento internacional bajo el nombre Soy Emilia fue parte de diferentes proyectos musicales que la llevaron a ser la artista integral que es hoy en día.

La invitamos a relajarse, recordar un poco su infancia, revelar algunos secretos de su proyecto y entretenerse con unos retos mientras cuenta detalles de su carrera. En el video pueden ver cómo inició su relación con los instrumentos musicales, especialmente con el bajo eléctrico que es el que le ha abierto las puertas de la industria y con el que ha conocido muchos países del mundo.

Publicidad

LO CURA, NUEVA CANCIÓN DE SOY EMILIA

¿Quién es Soy Emilia?

Su nombre de nacimiento es Juanita Carvajal: una extranjera, viajera, independiente y creativa, formada en la escuela jazzera y quien año tras año se ha ido afinando como compositora y cantante. Desde 2017 la bogotana se aventuró a crear su propio proyecto artístico, luego de ser la bajista de la banda de Esteman, y nos presentó su alter ego Soy Emilia, una de las apuestas Shock de 2018. Luego debutó su álbum Reconstrucción que la llevó a ser nominada a Mejor Nuevo Artista en los premios Latin Grammy. Ahora se prepara para mostrarnos una nueva versión de su visión artística.

¿Qué es Lo Cura, de Soy Emilia?

Es el tercer sencillo del nuevo álbum de Juanita Carvajal. Una canción que recuerda los demonios que trae el desamor.El clip es protagonizado por Juan Pablo Pulido de Cohetes y Soy Emilia, con la historia y la dirección fotográfica de Ana Paula Alonso.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.