Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Cuando una mujer te dice que no es no”, lo nuevo de Pitizion y Joey Montana

La colombiana es una de las colaboraciones principales del nuevo disco del ícono panameño.

Pitizion-Joey-Montana.jpg
'No es no', lo nuevo de Pitizion y Joey Montana
// Foto promocional

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos No es no de Pitizion y Joey Montana.

No es no - Pitizion y Joey Montana
¿Quién está detrás? Joey es uno de los cantantes de reggaetón más importantes de Latinoamérica, fue el encargado de llevar a la gloria al proyecto La Factoría y después se consagró con su carrera como músico solista. Pitizion fue una de las revelaciones del 2020 donde abrió conciertos para Alejandro Sanz, lanzó sencillos como Ella o No pasa nada que se pegaron en TikTok y recibió su primer nominación al Latin Grammy.

Para escuchar l ‘Poblado Remix’, seis minutos y medio de perreo poderoso

¿De qué trata? No es no es una composición e idea de Joey Montana que surgió en base al respeto que el músico tiene por la figura femenina. La canción tiene como mensaje principal el entender, asumir y respetar la palabra de una mujer.

¿A qué suena? Es una canción de reggaetón que se puede vacilar, pero que al final del día tiene un mensaje en el que hace falta profundizar mucho en la sociedad. La producción musical de este tema es de Rike Music y Andy Clay.

¿Sobre el video qué? El video no cuenta una historia, es más bien una interpretación del tema debido a que Joey quiere que las personas se enfoquen en la letra. Grabado en Miami junto a Gus, quien ha filmado videos de Joey en el pasado incluyendo La Melodía y Desesperado, este video es colorido y positivo, como el mensaje de empoderamiento para las mujeres y los ritmos reguetoneros que lo resaltan.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es un tema para relajarse, enfocarse en el mensaje y que vendría bien para esas tardes de estrés.

En video l “Cura y amenaza”: El challenge en redes que se convirtió en un himno de la cuarentena

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.