Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Poblado Remix’, seis minutos y medio de perreo poderoso

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Feat. Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander presentan la nueva versiòn de una de las canciones de reggaetón más virales del 2021.

Poblado-Remix-J-Balvin-Karol-G-Nicky-Jam.jpeg
Video oficial de 'Poblado Remix'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Poblado Remix.

POBLADO


¿Quién está detrás? Poblado es originalmente un sencillo de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander, representantes del nuevo reggaetón colombiano. La canción se pegó fuerte y luego de seis meses se anunció el remix oficial con poderosos nombres del género como Nicky Jam, Karol G y J Balvin.

Esta es la versión original.

¿De qué trata? El Poblado es uno de los sectores más conocidos de Medellín y el epicentro económico de la ciudad. La canción habla de una aventura que tiene lugar en un penthouse de la capital antioqueña. Tiene líneas para que los amantes del perreo la quemen en las historias de Instagram.

¿A qué suena? Durante seis minutos y medio los cantantes le meten durísimo al reggaetón discotequero, una base para moverse sin pena alguna en la pista de la discoteca. La inclusión de Karol G es un golazo para que este remix tenga pinta de ser un hit absoluto.

¿Sobre el video qué? Es un clip grabado en calidad 2160K grabado en Medellín y que muestra a los cantantes gozandose la canción. También incluye imágenes de la ciudad donde se muestra el furor del tema.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es la propia para el clímax de las fiestas, un coro fácil de aprender y un beat para sandunguear como si fuera la última canción que va a bailar en su vida.

En Video l Piso 21 estrena el álbum El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.