Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Dulce’, la canción de Dawer X Damper que vivirá en su mente sin pagar renta

Recientemente el dúo caleño firmó un acuerdo entre Warner Music México y ADA Latin bajo el sello Discos Fiera.

Dawer-X-Damper-Dulce-Warner-Music.jpg
'Dulce', nuevo sencillo de Dawer X Damper
// Warner Music, Discos Fiera, ADA Latin

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Dulce de Dawer X Damper.

Dulce - Dawer X Damper
¿Quién está detrás? Dawer y Damper son un dúo de hermanos de la ciudad de Cali. Ganadores del Shock Fest 2019. Su música puede ser considerada una mezcla de dancehall, afrobeat o soca. En sus inicios utilizaron el lema flow y esthetic para referirse a su propuesta visual, colorida y afrofuturista. Dulce es el primer sencillo que publican de la unión entre el sello Discos Fiera, Warner Music México y ADA Latin.

Contenido relacionado | El dúo caleño Dawer X Damper firma con Warner Music México y ADA Latin

¿De qué trata? Dulce es una canción provocativa y hasta romántica, un coqueteo suave para dedicar y que es una oda a los besos.

¿A qué suena? Los caleños se acercan a un sonido más comercial, pero sin abandonar su esencia y su flow. La producción corrió por cuenta de Dawer X Damper y su hermano y colaborador Mazio.

¿Sobre el video qué? Visualmente Dulce es demasiado sabroso. Postres, colores pasteles, chupetes y jugueteo entre los hermanos. Aplausos totales al coro porque tiene esa dosis adictiva que se pega en la mente y no la abandona con facilidad.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? En estos tiempos de pandemia se presta para bailar pegadito, sandungueo suave, y sobre todo con la pareja.

Para ver en video | Dawer x Damper - No insista si dicen "no" | Rap Strikes

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.