Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Nací para hacer canciones que reflejan lo que siento”: Elsa y Elmar vuelve al ruedo

‘Hasta dónde se enamora’ es el primer tema de ‘Ya no somos los mismos’, nombre del tercer disco de la cantante bumanguesa.

Elsa-y-elmar-nueva-musica.jpg
Elsa y Elmar vuelve al ruedo
// Diego Guillen

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos Hasta dónde se enamora de Elsa y Elmar.

Hasta dónde se enamora - Elsa y Elmar

¿Quién está detrás? Elsa Carvajal es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que los van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. En 2019 fue nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’.

¿De qué trata? Hasta dónde se enamora es el resultado de una exploración producto de un bloqueo artístico por el que pasó Elsa luego de publicar su segundo disco Ojos Noche. La canción engloba la idea de que cada uno es el que conoce sus límites, sus dolores y sabe cuando algo debe terminar.

¿A qué suena? Elsa explica que la producción musical de esta canción está inspirada en las baladas poderosas de los 90. El sonido se aleja mucho de los discos anteriores, pero esa es la idea pues la cantante espera que la gente entienda que ella es más que un género musical.

¿Sobre el video qué? Visualmente es el resultado de una idea de Elsa, donde tiene un look muy andrógino y que hace parte de un universo en el que ella está trabajando donde este es el primer capítulo. En este clip la cantautora explica más sobre su nueva era.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? La canción está puesta a la disposición del oyente. Ya sea en la ducha, mientras barre o mientras conduce.

Para ver | Elsa y Elmar - Eres diamante + Ojos noche (versión acústica) - Shock Sessions

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.