Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El compositor palmireño Keityn estrena 'Nueva versión, su debut como cantante

Este es oficialmente el primer sencillo del creador de hits como ‘Tusa’ de Karol G, 'Tu veneno' de J Balvin y 'Hawai' de Maluma.

Keityn-Musica-Original-Compositor.jpg
Keityn, cantante y compositor colombiano
// Christian Rubot

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nueva versión de Keityn.

¿Quién es Keityn?

Su nombre de pila es Kevyn Cruz, nació en Cali, pero su crianza se llevó a cabo en el municipio de Tuluá. Actualmente tiene una carrera brillante como compositor de canciones que han marcado el nuevo reggaetón y luego de pensarlo mucho decidió retomar su sueño como artista principal. Recientemente compartió en historias de Instagram sus sesiones de composición con Shakira en Barcelona.

Publicidad

¿De qué trata Nueva Versión, el sencillo debut de Keityn?

La canción cuenta la percepción que una persona tiene sobre otra luego de que empezara a ser un poco más atrevida en sus redes sociales, a ser más libre y menos conservadora. En el sencillo se plasma los cambios que puede tener alguien cuando termina una relación compleja.

"Yo sé que muchas veces dije que no volvería a cantar, que me gusta mi vida detrás de los escenarios y que no tengo la disciplina que se necesita para ser un gran artista. pero con el pasar del tiempo y todo lo que ha pasado en mi carrera sentía la necesidad de una nueva emoción, de un nuevo reto y creo que escogí el mejor de los retos que es entregar música con mi voz": Keityn

¿A qué suena lo nuevo de Keityn?

Es una canción de soft perreo en la que está presente el beat reggaetonero para bailar en pareja bien pegado. Tiene un coro fácil de memorizar y que puede ser coreado por hombres y mujeres.

¿Tiene video lo nuevo de Keityn?

Sí, el sencillo viene acompañado por un clip en el que se recrea la fantasía de una mujer que está con su pareja tóxica mientras sueña con divertirse, tomar un trago y bailar. Al final ella decide terminar su relación y hacer realidad lo que estaba idealizando.

Publicidad

  • En video | Kapla & Miky: Reto de las alitas picantes con el dúo de reggaetón - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.