Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Elsa y Elmar explica en qué situaciones se envían ‘corazones negros’ en un chat

La nueva canción de la cantautora bumanguesa es el segundo sencillo de su próximo disco ‘Ya No Somos Los Mismos’.

Corazones-negros-elsa-y-elmar.jpg
Elsa y Elmar estrena 'Corazones negros'
// Foto promocional - Sony Music México

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos corazones negros de Elsa y Elmar.

Corazones negros - Elsa y Elmar
¿Quién está detrás? Elsa Carvajal es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que los van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. En 2019 fue nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’.

¿De qué trata? Hay relaciones que parece que son para toda la vida, pero que en verdad estaban destinadas a estar por un periodo limitado de tiempo. En esta canción Elsa reflexiona sobre esos noviazgos que ya no tienen arreglo y que deben convertirse en recuerdos. En la canción se cuenta que, usualmente, se envían los emoticones de ‘corazones negros’ para terminar una conversación. Luis Jímenez y Julián Bernal son co-autores del tema.

¿A qué suena? Producida por Alizzz, es una canción de pop con algunos toques electrónicos y con elementos de trap. Elsa ha sido clara en contar que las canciones de su nuevo disco no tienen un género musical definitivo y que se alimentan de todas sus inspiraciones musicales.

¿Sobre el video qué? Es una obra casi cinematográfica donde Elsa muestra la sensación que da el terminar algo por lo que se luchó mucho. Quemar recuerdos, dejarse morir un poco y no saber a dónde ir son algunas de las sensaciones que se muestran en el clip.

¿Cuándo escucharla? Elsa sugiere lo siguiente: “escuchen esta canción en un momento del día en el que tengan un espacio para sentarse a pensar en la última vez que enviaron un corazón negro para evadir una conversación."

Publicidad

En video | Elsa y Elmar - Eres diamante + Ojos noche (versión acústica) - Shock Sessions

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.