Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Armenia, Keke Minowa, Piso 21, Lucrecia Dalt, Katie James y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

CANCIONES-COLOMBIA-OCTUBRE.jpg
Portadas de los sencillos

Llega con fuerza octubre de 2022, se acerca el fin de año y nosotros continuamos presentando nuevas canciones nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos. Acá les contamos algunos detalles sobre los estrenos musicales de la semana.

Viernes - Armenia
La banda inicia una nueva era musical con esta canción que es el primer sencillo del próximo álbum. Trabajaron en ella la banda, Juan Antonio Toro en la composición, Juan Realez en la grabación, Santiago Navas en master y Daniel Cortés en mezcla.

Publicidad

Bossy Mama - Keke Minowa
La cartagenera, finalista de la convocatoria Rompe Colombia de Amazon Music y Shock, y reina de Cartagena está de regreso. Ella manda señoras y señores. Viene imparable.

Felices Perdidos - Piso 21
El tema es el sencillo con el que se anuncia el lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación llamado ‘777’. Es una colaboración con su compañero de sello Danny Ocean.

Solo por ser indios - A.N.I.M.A.L, Juanes
Es uno de los sencillos que hace parte de ‘INTIMO EXTREMO - 30 AÑOS’, el nuevo álbum de la banda grabado en Buenos Aires y en el que participa el paisa.

Dando Vueltas - La 33
Tremendo combazo de la orquesta bogotana con la participación de Jhonpri y Salsos Plus . Un temazo para agregar a las playlist.

Publicidad

Cartagening - Bazurto All Stars
El combo sabroso de Bolívar aparece con un homenaje a la ciudad que tanto amor genera.

El diablo - Penyair
El rapero está convirtiéndose en duro representante del rap bogotano. Este tema solo es muestra de que está chamelándole fuerte a su pluma.

Publicidad

No te vayas nunca - Bella Álvarez
La cantautora antioqueña presenta su nuevo EP en el que trabajó parejo con Adán Naranjo. El EP tiene 4 canciones y dura 13 minutos.

Contenida - Lucrecia Dalt
La colombiana radicada en Berlín, Alemania, estrena ‘Ay’, su nuevo álbum de 10 tracks.

Asómate a la ventana - Katie James
La cantante colombo irlandesa estrena un bambuco compuesto por Alejandro Flórez que estará incluido en su nuevo álbum de clásicos colombianos.

Me voy a beber - Afaz Natural
Es viernes y es sinónimo de party, con este tema en el que también participan Ras Jahonnan y Lion Fiah.

Publicidad

Quédate - Nena Vélez
Un tema con una vibra alta de playa y que tiene elementos de Todavía de la Factoría. El tema que tiene como artista principal a la caleña, cuenta con la gran colaboración y los fraseos del músico haitiano Stanley Jackson, quien lleva viviendo en la isla de San Andrés la mayor parte de su vida.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.