Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Feid y Ryan Castro, juntos en 'Monastery': hay niveles de niveles

Los dos cantantes se unen para demostrar por qué son las caras de la nueva onda del reggaetón colombiano.

Ryan-Castro-Feid.jpeg
'Monastery', lo nuevo de Ryan Castro con Feid
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Monastery de Ryan Castro y Feid.

¿Quiénes es Feid?

Su nombre de pila es Salomón Villada, pero en la música le dicen Feid, Ferxxo o Mor. El antioqueño es un productor, compositor e intérprete de Medellín que refresca el reggaetón con cada uno de sus lanzamientos. El cantante de ‘Si tu supieras’ o ‘Por Fa’ se ha ganado a pulso su espacio en el género más escuchado en América Latina y lo ha hecho con un sello propio que poco a poco tiene más adeptos.

¿Quién es Ryan Castro?

Ryan Castro es cantante de reggaetón de la ciudad de Medellín. Empezó su carrera cantando en el transporte público y en las discotecas de varios municipios de Antioquia. Su primer hit fue Lejanía en 2020 con Blessd y a lo largo de 2021 estrenó temas como Malory, Wasa Wasa o Jordan que hicieron que su nombre se ultra popularizara.

¿De qué trata Monastery de Feid y Ryan Castro?

En el universo del reggaetón se está popularizando bastante crear un multiverso en el que en las canciones se habla de otras. En Monastery se habla de coqueteo, sexo y deseo, pero se le hace guiño a otras canciones populares como por ejemplo a Poblado de Totoy El Frio y Crissin.

¿A qué suena lo nuevo de Ryan Castro y Feid?

Reggaetón hecho en Medellín, los dos paisas (con Blessd) representan el nuevo perreo paisa en el que se le tiene una identidad muy local, pero que tiene adeptos a nivel global. Fue producida por CCBeatz y SOG “Los Apa$“ bajo el sello King Records.

Publicidad

¿Tiene video oficial la colaboración de Feid y Ryan Castro?

Sí, Tororestre, Lamonadelasfotos y Felipe Mejía son los directores del video clip y en él se muestra a los dos artistas recorriendo la ciudad en sus naves. En otras escenas están en una mansión en medio de una fiesta misteriosa, pero llamativa.

¿Cuándo escucharla?

Es la canción que va a tener su pico en diciembre, temporada en que va a haber fiestas casi todos los días y donde el reggaetón va a sonar más duro que nunca. Si va a ser anfitrión de alguna fiesta le recomendamos tenerla lista para que sus invitados la coreen.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.