Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G publica la canción ‘SEJODIOTO’, una oda a la soltería y el perreo

Luego de una semanas inactiva, la ‘Bichota’ regresa a los lanzamientos musicales con un tema producido por Ovy On The Drums.

Karol G en el video musical 'SEJODIOTO'
Karol G en el video musical 'SEJODIOTO'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos SEJODIOTO de Karol G.

¿Quién es Karol G?

Carolina Giraldo, su nombre de nacimiento, es la nueva reina del reggaetón gracias a temas como Mi Cama, Bichota, Ay Dios Mio y Tusa. La cantante paisa ganadora de un premio Latin Grammy se ha convertido en la artista femenina con más streams del 2021.

¿Qué significa el término ‘SEJODIOTO’ en la canción de Karol G?

Es una forma de resumir la oración ‘se jodió todo’, frase con la que se describe toda la personalidad de la canción. Compuesta por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Karol G, Lenny Tavárez y Ovy On The Drums habla sobre ese momento en que la soltería se apodera del cuerpo para disfrutar el hecho de estar libres y con el aval de hacer lo que se quiera.

¿A qué suena la nueva canción de Karol G?

Karol G sabe que es la cantante femenina más importante del reggaetón de los últimos 5 años y con esta canción reafirma su estatus de diva del género. Un tema de perreo producido por el antioqueño Ovy On The Drums, su fórmula en la producción musical desde su primer álbum.

¿Tiene video el tema 'SEJODIOTO' de Karol G?

Sí, un clip en el que se ve un presupuesto altísimo por su calidad cinematográfica. En el video Karol le hace guiño a su anterior tema MAKINON y muestra la pasión que ha adquirido por los carros y las coreografías al estilo de las divas pop.

En video | Ovy On The Drums, Karol G y su eficaz relación productor-cantante - Shock

Publicidad

¿Cuándo escuchar SEJODIOTO de Karol G?

El perreo es el protagonista de lo nuevo de la cantante paisa un tema para los fines de semana de fiesta, para escuchar a todo volumen mientras se llega a la disco y para cantar con los amigos y las amigas a todo grito.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.