Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kristal y la ‘Magia’ de su violín

La actriz y cantante le inyecta una dosis de fantasía a su proyecto

648364_KRISTAL
KRISTAL

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Magía - Kristal

¿Quién está detrás? La cantante y actriz paisa Kristal lleva varios años en el universo artístico colombiano participando en producciones de televisión (Distrito Salvaje, Yo soy Franky, La Reina del Flow) y mostrando sus habilidades con el violín, un instrumento que la ha acompañado desde la niñez. En 2020 ha lanzado otros sencillos como Perfume y Deja Vu , basada en la serie de Netflix Dark.

¿De qué trata? El sencillo habla sobre esas conexiones que se experimentan con algunas personas y que son inexplicables. Esos vínculos que limitan con lo "mágico" cuando suceden. La historia de este sencillo se cuenta a través de dichos populares relacionados con Magia y hechizos, frases de películas como Harry Potter o Cenicienta, personajes, atmósferas y elementos que nos llevan a universos encantados.

¿A qué suena? Magia es un tema de reggaetón para bailar de esos que hacen match perfecto con Sin Pijama de Becky G o Tusa de Karol G. Kristal cuenta que “en este sencillo hay un protagonismo muy especial del violín que para mí es la magia de la canción, la melodía conecta todos los sonidos dándole un color muy auténtico y que como artista, cantante y violinista me permiten mostrar mucho más lo que con mi música quiero proyectar”.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El video parece una fiesta temática, con diseños llamativos y máscaras fantásticas. Muestra una fiesta y toda la diversión que puede traer una noche con música y un par de tragos.

¿Cuándo escucharla? Usualmente las fiestas de disfraces se realizan en octubre, pero esta canción invita a hacer una rumba con trajes fantásticos en cualquier fecha del año. Hay que arriesgarse y hacerla.

Para ver | Santiago Cruz y el boom de los podcasts hechos por artistas musicales

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO