Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Bermúdez une la cumbia colombiana con la mexicana en ‘Buena intención’

La colombiana nacida en el Reino Unido y radicada en Ciudad de México está de lanzamiento.

La-bermudez-buena-intencion.jpg
La Bermúdez en San Gaspar, México
// Cortesía de la cantante

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Buena intención de La Bermúdez.

¿Quién es La Bermúdez?

Patricia Bermúdez nació en Inglaterra, pero sus estudios se desarrollaron en Colombia. Fue parte de la escuela de Teatro Musical de MISI, estudió formación musical en la Universidad El Bosque y ha participado en muchas obras de teatro y novelas de televisión nacional e internacional. La Bermúdez actualmente reside en México y desde esa ciudad escribe una nueva era para su carrera artística.

¿De qué trata 'Buena Intención' de la cantautora?

La Bermúdez explica que esta canción no es de despecho o no de ese que es ultra doloroso. Sobre el tema cuenta que “se lo escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás. Es también una invitación a poner siempre buena intención a nuestras palabras y acciones”.

¿A qué suena lo nuevo de La Bermúdez?

La voz de Patricia en este tema ofrece nostalgia, pero también resiliencia sobre una pista en la que fusiona la cumbia colombiana con la mexicana, pero con esos elementos de estrella pop que caracterizan a La Bermúdez.

¿Sobre el video qué?

Fue grabado en las locaciones más bellas de San Gaspar, México, y en ella se muestra de cierta forma el fin de una relación, el soltar a alguien y empezar a vivir con tranquilidad sin pensar en aquella persona que es mejor dejar en el pasado.

¿Cuándo escucharla? Si ustedes son de los que madrugan, les aseguramos que entre las 5 y 6 de la mañana es una hora preciosa para escuchar esta canción.

Publicidad

  • En video | Los placeres no culposos de Elsa y Elmar - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.