Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Nada que hablar”, la canción entre dos íconos colombianos: Don Tetto y Aterciopelados

Es la primera vez que Don Tetto hace una canción con la participación de una voz femenina. Les contamos más detalles de este junte musical.

Don-Tetto-Aterciopelados-Feat-Canción.jpg
'Nada que hablar', Don Tetto y Aterciopelados
// Arte principal del sencillo

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nada que hacer de Don Tetto y Aterciopelados.

¿Quiénes son Don Tetto y Aterciopelados?

El proyecto Don Tetto ya es mayor de edad, cumplió 18 años de historia y continúa siendo líder del rock en el país (además de tener uno de los club de fans más fieles de la música nacional). En este tema están acompañados por la leyenda Andrea Echeverri como representante de Aterciopelados.

Este sencillo es la tercera canción presentada al público de nuestro álbum 'Castillos de arena', segunda parte de una trilogía de proyectos discográficos: Don Tetto

¿De qué trata Nada que hablar de Don Tetto y Andrea Echeverri de Aterciopelados?

Esta canción habla sobre las relaciones que les cuesta dar un final concreto. La banda cuenta sobre la letra que “cuando tratamos de buscar en el pasado algo para sentirnos mejor, normalmente terminamos haciéndonos más daño”.

¿A qué suena lo nuevo de Don Tetto?

La banda de los Jaimes, Diego y Carlos ya tiene un sello distintivo en el rock latinoamericano, pero esta canción en particular tiene el protagonismo de la voz de Andrea Echeverri, líder de Aterciopelados. En este tema hay guitarras estridentes, baterías poderosas y mucho poder en las voces.

¿Tiene video el sencillo Nada que hablar?


Sí, aunque en el video aparecen Don Tetto y Andrea Echeverri, la historia que se cuenta es ajena a ellos. El clip que acompaña y complementa el desarrollo narrativo de la historia se ha contado a través de los diferentes lanzamientos de la banda.

¿Cuándo escucharla?

Es una canción que pediríamos en un bar mientras se comparte tiempo con los amigos, pero también es de esos temas que suena mucho mejor a todo volumen mientras conducen por su ciudad.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.