Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La champeta romántica de los gemelos cartageneros Criss & Ronny

Los hermanos estrenan ‘Me enamoré’, una canción en la que colabora La Colectiva Élite

Criss & Ronny en las locaciones del video 'Me enamoré'
Criss & Ronny en las locaciones del video 'Me enamoré'
// Víctor López Fotográfo

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Me enamoré de Criss & Ronny.

¿Quién está detrás del proyecto?

Criss & Ronny son mellizos idénticos y la conexión entre ellos se evidencia en cada proyecto que ve la luz, tienen el flow cartagenero en sus venas y han contagiado de su vibra a muchas personas a través de las canciones que sacan a la calle. Antes de formalizar su propio proyecto fueron parte de los equipos de trabajo de Mr Black, Any Rivera, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, entre otros.

¿De qué trata el nuevo sencillo?

Escrita por Alberto Enrique Reinemer, Cristian Antonio Carrasquilla,German Darío Urueta y Ronny Javier Carrasquilla, es una composición que resalta las mieles del amor luego de quedar flechado.

¿A qué suena lo nuevo de Criss & Ronny?

Bajo la producción musical de La Colectiva Élite y Yander Producer, es un tema que fusiona elementos de la champeta y el soukous. El coro invita directamente al baile cartagenero que se ha popularizado fuertemente a nivel internacional.

¿Tiene video oficial la canción Me enamoré?

Sí, es un clip protagonizado por Criss & Ronny en el que personifican diferentes personajes. Todo ocurre en un club que tiene un campo de golf en el que el amor está en el aire. A lo largo del video los hermanos gemelos demuestran su gran talento para el baile con una coreografía impecable de champeta.

¿Cuándo escucharla?

Recomendamos darle play a este tema cuando quiera soñar con estar cerca al mar, pero también para meterle buena vibra a la semana en esos lunes que a veces son tan difíciles.

Publicidad

  • En video | Los verdaderos reyes de la champeta hablan de su revolución - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.