Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Chiva Gantiva, Ana Sanz, Sonora Mazurén, Llane y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Música-nueva-colombia-26-oct.jpg
Ana Sanz, Tequendama, Pacific Broders, La Sonora Mazurén y Drea Dury
// Portadas oficiales de los sencillos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos los estrenos de la semana.

  • Condena moderna - La Chiva Gantiva

Este tema, un canto de libertad y perdón, es el segundo sencillo del EP que se llamará 'Pregúntele a la Gente'. En ella se resalta el lado oscuro en el que estamos viviendo, la polarización de los pueblos, los cambios climáticos y la indiferencia de muchos frente a todo lo que acontece. Para escuchar con mucha atención.

  • Cumbia del amor - La Sonora Mazurén, Tricófero de barro y María del Rosario

El combo de músicos regresa más recargado que nunca con una cumbia romántica para bailar mirando a los ojos de su enamorado o enamorada.

  • El levante - Pacific Broders, Yassir Sax, Buay Press

Lo nuevo del dúo conformado por Igor Moreno y Chichi Ortíz es una canción pensada en las rumbas que se forman en las quincenas donde hay parranda, dinero, romance y diversión.

  • Vital - Ana Sanz

Producida, mezclada, masterizada y co-escrita por Giri Music, nos muestra ese dream pop que tanto gusta para los atardeceres de octubre. Una canción para entender los cambios de la realidad.

  • Perfecto error – Tequendama

En este tema la banda mantiene la base rock de su propuesta musical, pero logra una cercanía al pop rock que los ayuda a ampliar su público. Viene acompañado por un video clip dirigido por Icho Murcia y la fotografía de Alejo Murcia.

Publicidad

  • Strip Club - Drea Dury

La cantante colombo-belga hace una oda para las noches en que hay que dejarse llevar por los instintos. Este sencillo en el que canta frases en inglés y en español, hace parte de su nuevo álbum 'Atardece'.

  • Puñales - Bozá, Llane

El paisa invita al panameño a su nuevo sencillo en el que habla del dolor que queda cuando se sufra una decepción.

  • Ansiedad - Juandy

En el marco del mes de la conmemoración de la salud mental, el artista caleño da a conocer una de sus canciones más personales en las que expresa situaciones por las que seguramente muchos han vivido en la soledad de sus habitaciones.

#LaMúsicaNosUne

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.