Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Greeicy protagoniza 'Nómada', el video musical de la canción de Manú con Beéle

El clip, filmado en Bogotá, cuenta con la actuación especial de otros proyectos musicales como TIMO, Ventino, Alejandro Santamaría y Dos Rayos.

Manú-Beele-Greeicy-Nómada.jpg
Manú, Greeicy y Beéle en el vídeo 'Nómada'
// Fotografía promocional del sencillo

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Nómada de Manú y Beéle.

¿Quiénes están detrás de la canción Nómada?

Manú Villalobos ha estado conectado con la música desde muy pequeño, sabe tocar varios instrumentos, pero su amor por el bajo es grandísimo. Sus ídolos musicales son Michael Jackson y The Beatles, siendo Paul McCartney su inspiración artística más grande. Debutó en medio de la pandemia, en 2020, con el sencillo Tu Cuerpo y desde entonces ha estrenado diferentes temas.

Beéle es una de las promesas del reggaetón costeño, el barranquillero se hizo popular en todo el país con el tema Loco. Su carrera ha estado muy activa desde entonces y ya ha grabado con Ovy On The Drums, Lunay, Piso 21, Maluma, Manuel Turizo, Farruko, entre otros.

¿A qué suena lo nuevo de Manú y Beéle?

El joven cantautor explora en este tema géneros discotequeros como el pop dance y el afrobeat. Fue producido por Soundbwoy y tiene como propósito pegarse en las rumbas de fin de año.

¿De qué trata Nómada?

Fue compuesta por Brandon De Jesus Lopez, Diego León Velez y Manuel Villalobos. En ella se describe a una mujer indecisa que quiere tener una relación a medias sin mucho compromiso y que le tiene temor a oficializar algo o enfocarse en sus sentimientos reales.

Publicidad

¿Tiene videoclip lo nuevo de Manú?

Sí, fue dirigido por Durán y en él la protagonista es una mujer misteriosa que impacta a todos en una discoteca. Al final del clip se revela que la chica es la cantante caleña Greeicy. En este trabajo audiovisual también participan otros músicos y creadores de contenido digital como Alejandro Santamaría, Timo, Dos Rayos, Ventino, Nia Sierra y Mafe Méndez.

¿Cuándo escuchar a Manú y Beéle?

La canción tiene un beat seductor que invita al baile de a dos en esas noches de fiesta. Si bien la letra habla de una relación el sonido pretende hacer mover el cuerpo de hombres y mujeres desde el segundo uno.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.