Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Como acaba’ de Elsa y Elmar: una obra musical para llorar, dejar ir y renacer

La canción de la artista bumanguesa es un tema para recordar un viejo amor, pero sin arrepentirse por haber dicho adiós para siempre.

Elsa-y-el-mar-como-acaba-nueva-cancion.jpeg
Elsa y Elmar en 'como acaba'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Como acaba de Elsa y Elmar.

¿Quién es Elsa y Elmar?

Elsa Carvajal es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que los van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. En 2019 fue nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’.

¿De qué trata ‘como acaba’ de Elsa y Elmar?

Es la tercera canción que se conoce de su tercer disco que se llamará Ya No Somos Los Mismos. Como acaba es una canción en la que se recuerda un ex amor, una relación antigua que dejó recuerdos, pero que por una decisión radical de paz interior jamás tendrá un nueva parte.

¿A qué suena ‘como acaba’?

Es una balada muy a lo Elsa, de esas a las que se les da play a las 3 de la madrugada con el ojo aguado. La melancolía y la nostalgia están presentes a lo largo de la canción que fue producida por Malay y Julián Bernal.

¿Tiene video lo nuevo de Elsa y Elmar?

Así como en la grabación Elsa desnudó su alma, en el video oficial desnuda parte de su cuerpo en medio de la naturaleza. Dirigido por Giuliana Tommasi, muestra la sensación de libertad que se tiene cuando definitivamente se le dice adiós a una relación sin remordimientos.

¿Cuándo escucharla?

Puede ser una pista para dedicarle a alguien, pero también se la puede dedicar a un recuerdo sin que él o ella lo sepa. La canción se presta para marcar un momento específico de la vida y para recordar que no todas las relaciones son para siempre.

Publicidad

  • En video | Chabuco, Flora Martínez, Santamaria y Daniel Jaller responden si ¿los premios musicales validan la carrera de un artista o banda?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.