Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Las Neas’, la carta de presentación del nuevo proyecto de 574 ‘El Raye’

Cuatro canciones de puro perreo que nacieron en Medallo, papá.

Maxi-Las-Neas-574.jpg
Maxi, uno de los artistas que participa en 'EL RAYE'
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Las Neas de 574, Maxi, LatenightJiggy y Kaze 401.

¿Qué es 574?

Es la compañía fundada por Dj Pope, quien ha girado por todo el mundo como compañero de tarima de J Balvin, y quien la creó para apoyar a nuevos talentos musicales.

En 574, que tiene su sede principal en Medellín, converge todo tipo de arte que ayuda a consolidar el buen trabajo que se está haciendo en Colombia.

¿Qué es ‘El Raye’?

Es un lanzamiento musical y audiovisual de cuatro canciones, que se cuentan en formato cine, un corto de ficción para bailar y encender la discoteca. Las Neas, Motos, Me tira y 1505 son los tracks que son interpretados por Maxi, Steve Hills, Scaf, Kaze 404, LateNightJiggy y desde la isla de San Andrés, Jiggy Drama.

La producción musical estuvo a cargo de Suenaeso, Nao, Blow beats y Zide beats. Compositores AC BLACK, Aldo el Duro y Mateo Urán. Mezclado y masterizado por Hostility.

RAYE es música para la discoteca, para bailar hasta abajo, perreo para la calle. Es el sonido que viene cautivando al mundo desde hace muchos años, pero no tenía nombre. Somos los encargados de bautizar el reggaetón que se hace en Medellín y se escucha en todo el mundo”: 574

Publicidad

¿Qué es Las Neas?

El primer capítulo de El Raye es Las Neas, tema de menos de tres minutos que le hace honor al reggaetón que está encendiendo los clubes nocturnos en la actualidad.

Además, es la fusión perfecta de dos generaciones porque es evidente que los adolescentes como Maxi están muy conectados con el reggaetón y sus vibras.

El lanzamiento de El Raye fue uno de los eventos principales del Medellin Music Week 2021.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.