Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tiramisú’, la telenovela latina de la cantante colombo estadounidense Henao

El video oficial del sencillo fue filmado en Cali, la capital del Valle del Cauca. Les contamos más detalles de este lanzamiento musical.

Henao-Tiramisu.jpg
Henao en el video 'Tiramisú'
// Cortesía

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Tiramisú de Henao.

¿Quién es Henao?

Vanessa Henao nació en Houston, pero siempre se ha identificado como una mujer colombo estadounidense capaz de fusionar en su música las dos vertientes de su sangre. En 2020 la conocimos por su EP Paraíso, luego estrenó el tema Control y ahora está lista para sacar a la calle las obras musicales en las que ha estado trabajando en tiempos de pandemia.

¿De qué trata ‘Tiramisú’?

Co-escrita por Kheilstone, Randy Class y Vanessa Henao es una canción que expresa el valor de un individuo hacia una adversa situación donde el dinero y el lujo no pueden adquirir el amor de alguien.

¿A qué suena la nueva música de Henao?

La producción musical corrió por cuenta de Kheilstone, un talentoso músico jamaiquino radicado en Nueva York y Los Ángeles que ha logrado entender los diferentes sonidos que mueven el mundo. Está cargada de sonidos de guitarras españolas románticas y tentadoras que le aportan mucha actitud.

¿Tiene video musical el sencillo ‘Tiramisú’?

Sí, está disponible en Youtube y se inspira en lo exótico que es la naturaleza colombiana, además, las actuaciones de Henao y del modelo Dam Mina son dignas de una telenovela latina donde el drama y la pasión son protagonistas.

¿Cuándo escucharla?

La música de Henao viaja por diferentes moods, pero definitivamente Tiramisú es una canción para escuchar en momentos muy tranquilos en los que debe reinar la calma para disfrutar los elementos sonoros de su propuesta.

Publicidad

  • En video | El regreso de los conciertos multitudinarios en palabras de artistas y bandas colombianas - Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.