Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lee Eye, JUANPORDIOS! y una dosis alta de neoperreo en ‘Señor Light’

Un perreo infernal para escuchar a todo volumen de viernes a domingo.

Juanpordios-lee-eye-senor-light.jpg
JUANPORDIOS! y Lee Eye estrenan música juntos
// Discos Fiera

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Señor Light de Lee Eye y JUANPORDIOS!

Señor Light - Lee Eye y JUANPORDIOS!
¿Quién está detrás? La bogotana Lee Eye es una de las voces jóvenes con más estilo y talento de una incipiente escena de mujeres que se están tomando como bandera el R&B y el trap latinoamericano. JUANPORDIOS! es un explorador de la fiesta y sus variables sonoras. Los proyectos que ha pilotado, como La Tostadora y Ácido Pantera, han buscado siempre salirse de lo convencional y redefinir la música bailable.

¿A qué suena? Este sencillo no tiene nada light como su título, pero sí se alimenta de los beats que invitan al baile pecaminoso. Un neoperreo que invita a cerrar los ojos, mover el cuerpo, mandar la nalga para atrás y perderse en el sonido.

¿De qué trata? La canción está llena de frases para tatuarse (o para ponerlas de caption en instagram), muchas de ellas escupidas con la fuerza de la voz de Lee Eye, una mujer parada y que no se deja de nadie, ni de nada.

¿Sobre el video qué? Señor light viene con un clip nocturno y extraño dirigido por el director antioqueño Felipe Mejía. En el clip ambos desenfundan sus pistolas para jugar a quién es el más parado. Sin embargo, como lo explica la canción, Lee Eye no es la chica de años atrás y ahora cae de pie siempre. Fue grabado en Medellín, lo que le da un nuevo aire al visual.

¿Cuándo escucharla? Aprovechando que las discotecas del país se están reactivando y que las fiestas caseras ya son permitidas, aunque no recomendadas, sería ideal escuchar este tema antes de la media noche. La hora perfecta para encender el fuego del cuerpo.

Publicidad

Para ver | Perreo y reggaetón: los reyes absolutos de las fiestas virtuales

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.