Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Máquina del tiempo activada: Tuto, Philip Ariaz y Manú viajan al pasado en '¿Dónde Estarás?'

Los tres solistas colombianos unen fuerza en una canción que honra el aporte musical y estético de los años setenta.

Tuto-Manú-Philip-Ariaz.jpg
Philip Ariaz, Tuto y Manú en el rodaje del video
//David Bernal

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos ¿Dónde estarás? de Tuto, Manú y Philip Ariaz.

¿Quiénes interpretan la canción 'Dónde estarás'?

Semanas atrás Tuto refrescó su imagen con el lanzamiento de So Va, una pista en la que da maestría sobre un fraseo diferente y con una dosis de creatividad poderosa. Después de grabar con Beele el sencillo Nómada, Manú tiene sus esfuerzos enfocados en explorar diferentes formas de conectar con la generación de músicos de su edad y, por eso, el tercer ingrediente de este plato fuerte es Philip Ariaz quien viene de analizar el éxito colaborativo con Maluma en G.A.T.A para implementar lo aprendido en su proyecto.

Publicidad

¿A qué suena y de qué trata la canción de Manú, Tuto y Philip Ariaz?

Producida musicalmente por Andrés Guerrero y el Mystico, ¿Dónde estará? tiene un balance entre los sonidos de los setenta y el flow que se respira en esta época. La composición, que contó con la pluma de Kenzy, Phlip Ariaz, Manú y Tutó es una genialidad en la que se explora el deseo de una relación seria, después de mucho tiempo sin compromiso, con la añoranza de hacerlo más explícito, más sensual y menos idealizado.

¿Tiene video la canción '¿Dónde estará'?

Sí, está disponible en Youtube. En el video musical, Tuto, Manú y Philip Ariaz se meten en el papel de participantes de un programa de concurso musical y, muy al estilo nostálgico de esa generación de la televisión, desarrollan sus habilidades frente a la cámara para ofrecer muy acertadamente un balance entre el talento interpretativo vocal y el actoral.
El clip fue dirigido por Felipe Mejía bajo la productora Brokken Minds y en él nos invitan a hacer un viaje en el tiempo enfocado en los talent show de los años 70 donde los participantes tienen que mostrar toda su artillería para conquistar a la audiencia.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.