Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Morelli relanza su carrera como cantante con el sencillo ‘Mala Conmigo’

El compositor colombiano, nominado a dos premios Latin Grammy, inicia una nueva etapa en su carrera musical.

Morelli-Mala-Conmigo-Nueva-Musica.jpg
Morelli estrena 'Mala conmigo'
// Karolayn Corzo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Mala conmigo de Morelli.

Mala conmigo - Morelli
¿Quién está detrás? Juan Morelli es un músico colombiano que lleva casi 15 años en la escena, tiempo en el que ha pasado por diferentes eras que lo han llevado hoy en día a ser uno de los compositores más destacados de la nueva era de escritores latinoamericanos. Lo conocimos con temas como Nadie Como tú y Un Placer Conocerte, pero luego de un tiempo de silencio largo nos cuenta que regresa como intérprete luego de encontrar el estilo que andaba buscando por muchos años.

Dato: Como compositor para otros artistas Morelli ha sido nominado a dos Latin Grammy y ha hecho parte de discos que han sido premiados por la Academia latina de la grabación.

Aprendí muchas cosas, a saber cómo sueno y a saber qué quiero contar o decir: Morelli

¿De qué trata? Mala Conmigo es una canción que nació luego de que Morelli decidiera irse a vivir a Miami, cuando ya había participado en la composición de un hit como La Boca interpretada con Camilo y Mau & Ricky. Esta composición habla sobre una relación fallida y las enseñanzas que dejan no haber consumado un noviazgo con alguien que no lo merecía. Fue escrita por Camilo Echeverry, Jon Leone, Juan Diego Arteaga, Juan Morelli, Nicolás Ramírez y Richi Lopez.

A Ricky Montaner lo conocí en Santa Marta, Colombia, y me dijo que me fuera a Miami a trabajar con ellos. Fue una locura haber tomado la decisión: Morelli

¿A qué suena? La canción estaba lista para lanzarse en 2020, pero la pandemia obligó a cambiar los planes. Dice Morelli que afortunadamente fue así, pues la canción tuvo cambios que generaron seguridad en él para lanzarla este 3 de mayo. Es importante para él esta fecha porque era el cumpleaños de su abuela, el aniversario de la boca y el mes en que él nació. Es una canción con elementos de reggaetón, pero sin dejar de lado el pop con el que ha crecido Juan Morelli.

La música va muy rápido, y tengo ya preparados los temas que vienen después de Mala Conmigo porque sé que les va a gustar muchísimo. Es música que suena a mi.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por Evaluna Montaner y en él aparece el círculo cercano del músico. Se grabó en un asado de fin de semana donde estaba reunido con su familia y amigos. Este clip deja plasmado un momento importante de su vida donde el sentirse a gusto con sí mismo es protagonista.

Publicidad

Este nuevo proyecto es nuevo, un arranque de ceros y con este sonido me siento seguro de que tenemos algo diferencial: Morelli

¿Cuándo escucharla? Más allá de la letra, este tema demuestra que los cambios son necesarios y no hay que temerle a ellos. Morelli es la prueba de que hay que trabajar por los sueños, seguir el instinto y nunca rendirse. Su carrera es motivación para todo aquel que quiere vivir del arte.

En video | Camilo: así ha sido la evolución musical y personal del artista colombiano | Videogalería Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.