Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Khalid ingresa al universo musical de J Balvin en el tema 'Otra noche sin ti'

Una nueva e inesperada colaboración bilingüe.

'Otra noche sin ti', nueva colaboración de J Balvin con Khalid
'Otra noche sin ti', nueva colaboración de J Balvin con Khalid
// Universal Music

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Otra Noche Sin Ti de J Balvin y Khalid.

Otra Noche Sin Ti

- J Balvin, Khalid


¿Quién está detrás? J Balvin es el dueño del negocio, uno de los cantantes más importantes de la historia reciente de Colombia y el encargado de que el reggaetón esté presente en todos los listados de popularidad. Su impacto es innegable y en su hoja de vida hay varios galardones como los Premios Shock, Grammy Latinos, Billboard, Nuestra Tierra y MTV, entre otros.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¿De qué va la canción? Después de Ma G y Tu Veneno, el músico paisa presenta la primera colaboración de su nueva era musical. Este sencillo se titula Otra Noche Sin Ti, con la colaboración del estadounidense de 23 años Khalid Donnel Robinson.

Publicidad

¿A qué suena? Es una canción en la que convergen los géneros que identifican a cada uno de los músicos. Fue escrita Jose Alvaro Osorio Balvin, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Khalid Donnel Robinson y Lenin Yorney Palacios Machado. La producción corrió por cuenta de Lexuz y Keityn.

¿De qué trata? La canción habla sobre un amor que no tuvo un buen final y que por ende se extraña frecuentemente. Balvin canta en su idioma natal, mientras que Khalid lo hace en inglés, manteniendo la idea principal del sencillo.

¿Cuándo escucharla? Es una canción más para el despecho y para esas noches oscuras donde la soledad golpea más duro.

Publicidad

En video | Lil Nas X y sus “zapatos satánicos”: crea controversia y reinarás

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.