Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con ‘Tu veneno’, J Balvin abre una nueva era musical y conceptual

Luego de unos meses de silencio, el paisa regresa con una canción de reggaetón que le abre las puertas a su próximo disco.

J-Bavin-Sky-Tu-Veneno.jpg
J Balvin y Sky en el video oficial de 'Tu Veneno'
// @jbalvin

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tu veneno de J Balvin.

Tu veneno - J Balvin


¿Quién está detrás? J Balvin es el dueño del negocio, uno de los cantantes más importantes de la historia reciente de Colombia y el encargado de que el reggaetón esté presente en todos los listados de popularidad. Su impacto es innegable y en su hoja de vida hay varios galardones como los Premios Shock, Grammy Latinos, Billboard, Nuestra Tierra y MTV, entre otros. En esta canción presenta una canción en solitario que marca su el inicio de una nueva era después del álbum Colores.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¿A qué suena? Muchos opinan que J Balvin es uno de los nuevos reyes del reggaetón y en este tema queda claro que es uno de los líderes del género. La producción musical del sencillo es de Alejandro Ramírez, conocido como Sky Rompiendo. Tu Veneno también cuenta con el trabajo creativo de Josh Gudwin, Mosty y Taiko.

¿De qué trata? J Balvin incluyó en su disco Energía de 2016 un sencillo titulado Veneno, para su nueva era de 2021 el paisa vuelve a utilizar el ‘peligroso’ concepto para la composición del reggaetón. En él se habla de lo tóxico que puede ser una relación, pero que a pesar de lo problemático ofrece cierta felicidad que es adictiva.

¿Cuándo escucharla? La pandemia nos ha quitado el derecho de perrear, pero la reactivación ha hecho que por lo menos podamos vernos de forma limitada con amigos. Esta canción seguramente será vital para las fiestas caseras del 2021.

Publicidad

Para ver | Tainy describe cómo es trabajar para Dua Lipa, J Balvin, Shakira y Bob Esponja

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO