Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pio Perilla y una dosis alta de honestidad en ‘Si Te Quieres Quedar’

En los próximos meses el cantautor bogotano estrenará su segundo EP.

Pio Perilla Nueva Música
Pio Perilla
// Natalie Guerrero

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Si te quieres quedar de Pio Perilla.

Si te quieres quedar - Pio Perilla


¿Quién está detrás? A Pio Perilla lo tenemos en el radar desde hace un par de años cuando vino a nuestro estudio con su guitarra a presentar Me Da Igual . En ese momento vimos que él le estaba apostando a un pop que se estaba dejando de hacer en el país y en el que la composición es clave para trascender. En 2019 estrenó su EP debut Pio y en ese año se alió con Shock para hacer una versión especial de su track Cuarenta Historias junto a Santiago Cruz.

¿De qué trata? El sencillo, que hace parte de su próximo EP, habla del sentimiento de angustia o frustración cuando uno ya se ha hecho absolutamente todo por una relación. En palabras de Pio, “al final lo único que queda por decir cuando se agotan todas las posibilidades es 'si te quieres quedar… quédate', ya no puedo hacer más. Toma tu canción"

¿A qué suena? Producida por Daniel Riaño Restrepo, JC Beats, Pio Perilla y Alenoise integra el pop latino con el indie, la balada, algunos beats y hasta elementos del trap.

Me gustan las canciones que me han sacado lágrimas y ésta la sufrí muchísimo. Es decir, tiene historia. Las relaciones pasan, pero las canciones quedan para siempre: Pio Perilla

¿Sobre el video qué? El clip protagonizado por Pio muestra la desesperación de un hombre cuando sabe que la relación en la que tanto tiempo invirtió se le escapa de las manos. Fue dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films en Bogotá.

¿Cuándo escucharla? Justo en ese momento en que usted se rindió y dejó de luchar por alguien, pero manteniendo la ilusión de que ese amor no acabara del todo.

Publicidad

Para ver | Super Bowl: Músicos no estadounidenses que han liderado el Show de Medio Tiempo

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO