Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rap Bang Club y Delfina Dib son los 'Bichos Raros' de Puerto Candelaria

La agrupación liderada por Juancho Valencia prepara una nueva era musical. Les contamos más detalles sobre el tema 'Happy Happy'.

Puerto-Candelaria-Bichos.jpg
'Happy Happy', nuevo sencillo de Puerto Candelaria con Rap Bang Club y Delfina Dib
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Happy Happy de Puerto Candelaria, Delfina Dib y Rap Bang Club.

¿Qué es Happy Happy de Puerto Candelaria?

La canción es el brevario con el que la banda ganadora del premio Latin Grammy presenta La Sinfonía de los Bichos Raros. La obertura de este viaje bichológico, el opening a esta expedición por los seres mal amados de la naturaleza y a su vez la presentación de los compañeros de aventura: Karin B y Pezcatore de Rap Bang Club y Delfina Dib.

¿De qué trata lo nuevo de Puerto Candelaria con Rap Bang Club y Delfina Dib?

Happy Happy es una explosiva pieza para bailar, cantar y saltar celebrando la rareza que encierra pertenecer a este mundo donde todos somos bichos raros. Esta canción se dedica (aunque no exclusivamente) a los más pequeños del Puerto, esos niños que desde siempre han sido su público natural.

¿Qué es la Sinfonía de los Bichos Raros?

La agrupación explica que "la sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo, narrarán en una colorida sinfonía, la celebración de la rareza. Un jocoso reto de convivencia, que nos muestra la dicha de ser raro, pero bien". (...) La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de Merlín Producciones y el Teatro Colsubsidio que une bichología, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia.

El espectáculo podrá vivirse por primera vez con una función el sábado 30 y dos más el domingo 31 octubre de 2021 en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Las entradas están disponibles en Tuboleta.com

Publicidad

  • En video | Puerto Candelaria: ¿Qué tanto conocen palabras típicas paisas? - Diccionario Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.