Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eternals: ¿Escaparon al chasquido de Thanos?

La más reciente cinta de Marvel se estrenará el 5 de noviembre.

Eternals.jpg
Eternals, una de las películas de Marvel más esperadas de este año.
Foto: Cortesía Marvel Studios.

Este 5 de noviembre será el estreno de Eternals , la más reciente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, todas disponibles en Disney+ ). La nueva película del MCU es dirigida por la cineasta china Chloé Zhao , galardonada con varios premios Oscar por su trabajo en el filme Nomadland .

En Eternals, vemos a una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. Los Eternals no suelen intervenir en asuntos de los humanos, o esa es la explicación que nos dan para no haberlos conocido sino hasta ahora.

Los adelantos del filme generaron una pregunta entre los fans: ¿Los Eternals se vieron afectados por el chasquido de Thanos? Es probable que ninguno de ellos haya desaparecido, teniendo en cuenta que fue aleatorio (después de todo, así ocurrió con los propios Avengers).

Sin embargo, en realidad puede haber una explicación en el universo para esto. Es posible que Thanos no haya incluido a los Eternals en sus gemas del infinito: después de todo, no son seres vivos tradicionales y su existencia podría no ser un problema para él.

Publicidad

También es posible que algunos de los Eternals sí se hubieran visto afectados por el chasquido. Pero, como lo anota Screen Rant , si Marvel Studios se apega a los poderes del equipo de los cómics de Marvel, todos tienen la capacidad de controlar mentalmente sus moléculas, lo que les permite restaurar sus cuerpos si son destruidos.

En teoría, si alguno de ellos hubiera desaparecido tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, podría haberse reconstruido fácilmente y regresar a la normalidad rápidamente.

Este 5 de noviembre conoceremos más detalles con el estreno de Eternals.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.