Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shakira ratifica su estatus de diva del pop en el video ‘Don't Wait Up’

La cantante colombiana estrena el primer tema de su próximo proyecto discográfico que verá la luz a mediados de 2022.

Shakira-Dont-Wait-Up-Official-Video.jpg
Shakira en el video oficial de 'Dont Wait Up'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Don't Wait Up de Shakira.

Don't Wait Up - Shakira
¿Quién está detrás? Shakira Isabel Mebarak nació en Barranquilla, pero desde los 18 años es una ciudadana del mundo. Ha llevado sus canciones en español e inglés a todos los continentes, se ha presentado en los eventos más importantes del mundo y su nombre es una marca conocida en el planeta. En 2020, luego de su show en el Super Bowl, estrenó dos colaboraciones con Anuel AA y Black Eyed Peas. Esta canción en solitario es el primer sencillo de su próximo álbum.

¿De qué trata? La historia de la canción es sobre una relación que está desgastada y en la que la emoción se convirtió en algo esporádico. Shakira canta sobre arriesgarse a hacer algo diferente así sea solo una noche para recuperar algo de lo perdido. Fue escrita por Shakira, Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

¿A qué suena? Es el primer sencillo de corte dance de Shakira desde Dance (La La La) de 2014. Este tema tiene elementos del house y la música disco europea de los ochentas. El co-productor fue Ian Kirkpatrick y se construyó en mayo durante una sesión de trabajo en Miami, Estados Unidos.

¿Sobre el video qué? Es la versión avanzada de Girl Like Me, se muestra a Shakira retomando el baile de coreografía con dos back up dancers. Además incluye tomas de la cantante surfeando en las noches de Tenerife, España, ciudad donde se grabó todo el clip. Fue dirigido por Warren Fu, quien ha trabajado para Daft Punk, Dua Lipa, entre otros.

¿Cuándo escucharla? La canción invita al baile tranquilo, es un sencillo relajante para pasar una tarde soleada en casa, para escuchar mientras hace aseo en el apartamento o mientras se prepara para una noche de fiesta.

Publicidad

En video | Cuando Jorge Drexler co-escribió ‘Loba’ de Shakira - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.