Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Si estuviésemos juntos' de Pavlo y el vacío que deja una pérdida amorosa

Esta canción es la pista número siete de su álbum debut 'El Eterno Retorno'. Los invitamos a ver el video oficial del sencillo filmado en Bogotá.

Pavlo-Si-estuviesemos-juntos-oficial.jpg
'si estuviésemos juntos', nuevo video de Pavlo
// Cortesía del músico

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos si estuviésemos juntos de Pavlo.

¿Quién es Pavlo?

En diciembre de 2020 Juan Pablo Merino, el nombre de nacimiento de Pavlo, recibió el título de Profesional en Artes de la Grabación y Producción Musical otorgado por el ITM Instituto Tecnológico Metropolitano. Ese mismo mes, su alter ego, Pavlo, lanzaba su segundo proyecto discográfico: Prisionero, un EP de 20 minutos y seis canciones. En septiembre de 2021 estrenó su primer larga duración El Eterno Retorno.

¿De qué trata la canción 'si estuviésemos juntos'?

Pavlo nos cuenta que “es una canción que representa el vacío que queda después de una pérdida amorosa, el cuestionarse si estar de nuevo con esa persona te haría realmente feliz o si estás en búsqueda de algo más y deseas permanecer solo por apego”.

¿A qué suena el nuevo sencillo de Pavlo?

El cantante y productor paisa confiesa que este tema es el más experimental que ha hecho en su carrera porque “podría describir los sonidos como secos y distorsionados en un ambiente onírico y nostálgico con una gran influencia del hyperpop”.

¿Tiene videoclip ‘si estuviesemos juntos’ de Pavlo?

Sí, el clip fue grabado en Bogotá por la productora audiovisual Las Alegrías. El videoclip narra la historia de un amor radiante que con el tiempo se deteriora, sin una razón concreta, sin muchas palabras, retrata ese vacío que tiene la canción.

¿Cuándo recomienda Pavlo escuchar esta canción?

Pavlo añade que “cuando tu cabeza esté llena de "hubieras" y no sepas bien qué sentir. Recomiendo escuchar esta canción en orden con mi nuevo álbum 'EL ETERNO RETORNO', que ya está disponible en todas las plataformas y expone los diferentes momentos que se pueden afrontar en el camino del desamor”.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.