Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Si te interesa' de Beéle, la canción que deben dedicar si van a pedir matrimonio

El barranquillero estrenó su nuevo sencillo, una dedicatoria especial para su esposa y su hijo. Les contamos más detalles sobre este estreno.

Beele-Si-Te-Interesa.jpg
'Si te interesa', nuevo sencilo de Beéle
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Si te interesa de Beéle.

¿Quién es Beéle?

Brandon López es el nombre de nacimiento de Beéle, un talentoso músico barranquillero que se ha proyectado como uno de los cantantes de reggaetón más representativos de la costa colombiana. En su hoja de vida hay colaboraciones con Farruko, Maluma, Manú, Natti Natasha, Manuel Turizo, Lunay y Rauw Alejandro, por mencionar solo a algunos.

¿De qué trata la canción 'Si Te Interesa'?

El nuevo sencillo del cantante es una canción romántica en la que se habla de una propuesta para iniciar un proyecto de vida juntos. Si te interesa fue escrita para su pareja y se popularizó en redes sociales mucho antes de su publicación oficial porque Beéle publicó un adelanto que sus fans ayudaron a viralizar.

¿A qué suena lo nuevo de Beéle?

La voz del barranquillero es inconfundible y tiene una identidad que hace que pueda ser identificable rápidamente. En este sencillo producido por Mambo Kingz, DJ Luian, Nénéto y Dj Dari, hay elementos de afrobeat, música caribeña y reggaetón.

¿Tiene video oficial 'Si te interesa' de Beéle?

Sí, el sencillo viene con un clip protagonizado por él y su esposa, en el clip por primera vez muestra a su familia y es una forma de que los fans de su música conozcan algo de su intimidad. El clip tiene varios momentos románticos y finaliza con la boda del músico.

Publicidad

¿Cuándo escucharla?

Definitivamente es una obra para dedicar y más si están pensando en pedir matrimonio. Si te interesa es una canción para el amor de la vida.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.