Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Skinny Man y Zeze Music exploran el ‘Perreo lento’ en su nueva canción

Este es el segundo sencillo de Skinny como músico solista.

Perreo-lento-skinny.jpg
Perreo Lento, lo nuevo de Skinny Man
// Queen Street Talent

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020. En esta oportunidad les presentamos Perreo Lento de Skinny Man y Zeze.

Perreo Lento

- Skinny Man, Zeze

Publicidad

¿Quién está detrás? Santiago Delgado lleva muchos años trabajando en su música, pero sólo hasta 2021 se enfocó en su proyecto como solista después de destacarse en el dúo Skinny Happy y en el colectivo Trapical Minds. Hace unas semanas nos sorprendió con Fría y ahora aparece con una colaboración en la que participa el artista samario Zeze.

¿De qué trata? La letra habla sobre una mujer que le encanta bailar en la discoteca y que de alguna manera parece estar jugando con el tiempo de un hombre que está enamorado de ella. Ella, al hacerse la difícil, termina siendo víctima de su Perreo Lento y al final no consigue tener nada con él.

Para leer | De Diomedes a Shakira: obras musicales que referencian al pintor Fernando Botero

¿A qué suena? En esta canción el dembow viene en un nivel suave, pero es propio para el sandungueo entre dos. Nuevas exploraciones del reggaetón, poco convencionales, pero sí igual de disfrutables.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Este clip cuenta con una estética retro y colores pasteles como el rosado y el amarillo en donde se crea un ambiente jocoso y juguetón haciendo referencia a la letra del video.

¿Cuándo escucharla? Es una canción de perreo casero, un reggaetón para disfrutar en intimidad.

Publicidad

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.